jueves, 30 de mayo de 2013

REM

Entre los diferentes planos que componen el mundo onírico, los Rem son reconocidos como los eternos guardianes de la frontera entre lo mundano y lo fantástico, tienen la habilidad de cambiar su forma a voluntad pero prefieren hacer sus apariciones en forma de un venado de cuernos muy largos y un par de alas flotando al rededor de su cuello. Estas apariciones las realizan generalmente en el mundo de los sueños.

Algunas veces los Rem atraviesan el velo y nos visitan en nuestro plano de existencia, cuando esto sucede es porque intentan comunicarnos o prevenirnos de algún desastre que puede afectar a los dos mundos.

Son muy pocos los mortales que han logrado ver a los Rem, solo aquellos que no han olvidado la magia y aun creen en lo fantástico y sobrenatural pueden hacerlo. 

Los Rem hablan con el idioma del Deja vu y permiten algunas veces que se rompan las leyes de la física. 

Si alguna vez te topas con un Rem, nunca lo mires directamente a los ojos, se dice que aquellos que lo hacen verán en su interior todos los secretos del universo y por ende nunca volverán a despertar dejando su cuerpo mortal en un coma profundo.

martes, 28 de mayo de 2013

Luv Pandas!

 
Just for Fun!

viernes, 17 de mayo de 2013

Khaleesi


Colaboración realizada para el grupo Jueves de Interpretación, donde cada semana varios artistas colaboran para interpretar un personaje a su manera y estilo. 

jueves, 16 de mayo de 2013

Conspiraciones


Fui uno de los artistas invitados para hacer parte de la primera edición de la revista Martz, un proyecto gráfico organizado por Marcos Morales y Julio Albornoz donde se reunieron varios talentos en torno al tema de la Conspiración.

Vivimos en un mundo de conspiraciones, un lugar donde los artistas nos transformamos en artífices de intrincados universos y diversas interpretaciones, donde las realidades se mezclan en un sin fin de posibilidades y nuestras mentes se encargan de engendrar y darle forma a miles de ideas y criaturas que empiezan cobrar vida con cada trazo que damos. Es nuestra responsabilidad comunicar ideas, mantener sueños y evitar que la magia y las fantasías se extingan , Todo hace parte de este gran juego del equilibrio donde nuestras mentes se transforman en la fuerza que engendra lo imposible. 

Pueden ver la revista completa en el siguiente enlace:  http://issuu.com/marcosmorales/docs/martz1?mode=window

martes, 7 de mayo de 2013

Totem of Friendship



Ilustración conmemorativa al día del animal que sera materializada para el 2014